martes, 2 de febrero de 2016

El empaque - tu carta de presentación


Dicen que como te ven te tratan, en algunos productos puede suceder. Un buen empaque puede darle muchos más compradores a tu producto si es atinado a las necesidades de tu mercado.

Algunos clientes están dispuestos a pagar más por la presentación, pues les da más confianza, estatus o alguna otra cosa, otros preferirán pagar menos por un producto sin empaque, dependiendo de lo que pretendan invertir en él.

Te dejo el ejemplo de este jabón, que se ve muy bien en su empaque y fuera de él.


Imágenes: http://hudsonmadeny.com/products/workers-soap

Síguenos y no dejes de inspirarte: 
https://www.facebook.com/Yoamoeldisenio/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Al fin... ¡Corona quiere decir adiós al six pack! Mira la increíble solución ecológica. (VIDEO)

Buscando una solución real al problema de contaminación y a las numerosas fotografías de animales atorados en el plástico de las latas de lo...